Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.32: La quiniela de... Guillem Jou (ICL Manresa)
FEB.ES  | 13.04.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¿Podrá el Cafés Candelas Breogán culminar este fin de semana su ascenso a la Liga Endesa? ¿Mantendrán ICL Manresa y CB Prat la lucha por la segunda plaza? ¿Cómo trascurrirá la gran batalla alrededor de una permanencia al rojo vivo? El escolta catalán Guillem Jou parece tener todas las respuestas con unos pronósticos cargados de argumentos llegados desde el Nou Congost. .

Jornada sumamente importante y quizá decisiva en la lucha por un ascenso directo que podría ser esta misma jornada una dulce realidad para el líder de la competición. O al menos así lo vaticina uno de sus rivales directos en la lucha, un Guillem Jou (ICL Manresa) que afrontará su estreno en "La Quiniela de la LEB Oro" con un boleto en el que el Cafés Candelas Breogán verá cumplido su ansiado sueño. Así lo cree un joven jugador que ha desplegado esta temporada su talento por las canchas de una competición en la que su equipo seguirá peleando para poder optar igualmente a ese ascenso de categoría con un triunfo ante el Carramimbre Valladolid en una jornada en la que mantener el pulso por la segunda plaza ante un CB Prat que cedería terreno en su visita al Chocolates Trapa Palencia en la noche del viernes.

Así , el exterior de Llagostera acercará a su equipo a una ventaja de campo que deberán culminar en las dos últimas jornadas de una competición en la que dejará abierta la lucha por el ascenso con los únicos triunfos de Levitec Huesca y FC Barcelona Lassa dentro de los puestos de peligro... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Se acerca el momento más caliente de la temporada, aquel en el que se decidirá el futuro de los 18 equipos y es por ello que tratar de acercarse al pleno en "La Quiniela de la LEB Oro" resulta cada vez más complicado. Así pudo comprobarlo el pasado fin de semana un Mirza Bulic (Sammic ISB) que se quedó en un 5/9 de acierto pero quien fue capaz de intuir el pronóstico más importante para sus intereses con el triunfo de su equipo en el partido que cerraba la jornada.

Así, la clasificación de la temporada sigue liderada por el escolta Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) y su 8/9 con el que logró relevar hasta la segunda plaza al múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal), el escolta Andrés Miso (Trapa Palencia) y el alero Joan Cabot (CB Clavijo).

Todos ellos son seguidos por los 6/9 protagonizados anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo), Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida), Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo), Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y Daniel Astilleros (6/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4614

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: