Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Melilla Baloncesto centrado en la cita del viernes ante Sáenz-Horeca Araberri
Club Melilla Baloncesto  | 16.04.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los azulinos han vuelto esta mañana la trabajo en el Javier Imbroda tras la victoria cosechada el pasado viernes ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, la cual dejó muy buenas sensaciones en el seno del vestuario melillense y entre los aficionados, y que además acerca un poco más esa quinta plaza que permitiría al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba arrancar los Playoffs con el factor en el primera eliminatoria de cuartos de final..

Pero para certificarla de manera matemática, los de la Ciudad Autónoma tiene una oportunidad de oro este próximo viernes ante Sáenz-Horeca Araberri, segundo partido en casa de manera consecutivo, y en el que un triunfo melillense despejaría cualquier tipo de duda. Para intentar cerrar lo antes posible esa quinta plaza el equipo ha comenzado a preparar esta mañana el choque ante el cuadro vasco.

La vuelta a los entrenamientos, al contrario de lo que viene siendo habitual durante la temporada, a consistido en un trabajo físico y de tecnificación. Antes de comenzar con el entrenamiento propiamente dicho, Alejandro Alcoba ha mantenido una charla con su plantilla para hablar del encuentro del pasado viernes y de la manera de encarar este tramo final de temporada. Una vez concluida, la plantilla se ha dividido en dos grupos, el primer formado por los exteriores que realizado diferentes ejercicios de tiro y técnica individual sobre el parquet del Javier Imbroda.

Paralelamente, en la sala de musculación, el grupo formado por los jugadores interiores del Decano han trabajo sobre un circuito en el que se han entrelazado ejercicios de musculación y de propeciación.  Posteriormente ambos grupo han intercambiado trabajo, dándose ya la sesión por finalizada.

Esta tarde el equipo regresará al Javier Imbroda para completar la doble sesión programada para hoy lunes con el primer entrenamiento táctico de la semana, en el que Alejandro Alcoba y sus hombres comenzarán a preparar la cita del viernes en el Javier Imbroda.

Mañana por la mañana el equipo volverá a los entrenamientos con una nueva sesión preparatoria. Trabajo que repetirán miércoles y jueves para completar así el plan de trabajo semanal diseñado por el técnico del Decano y su cuerpo técnico.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2688

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: