Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Baloncesto Clavijo moviliza a la afición con un autobús a Azpeitia
Club Baloncesto Clavijo  | 17.04.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Baloncesto Clavijo ha lanzado la oferta especial #yovoyaAzpeitia para el decisivo partido del viernes contra el Sammic Hostelería..

El Club necesita el apoyo de toda la afición y, por eso, fletará un autobús a Azpeitia que incluye el viaje de ida y vuelta y la entrada por solo 25 euros.

Las reservas para esta auténtica final contra un rival directo pueden hacerse en el correo electrónico cbclavijo@cbclavijo.com.

El autobús saldrá este viernes, 20 de abril, a las 18,00, del Palacio de los Deportes y regresará al finalizar el partido.

El Clavijo tiene 2 finales por delante para mantener la categoría y seguir compitiendo en LEB Oro: la primera, este viernes ante el Sammic Hostelería. Y terminaremos la liga el 27 de abril en el Palacio contra el Leyma Coruña, que lucha por los play-off de ascenso.

Actualmente, el Sammic ocupa la última posición de la tabla y el Clavijo la penúltima, en una Liga en la que bajan 2 equipos. Sin embargo, la lucha por evitar el descenso está muy abierta, ya que 5 equipos están empatados a 11 victorias. Además de Clavijo y Sammic, Actel Força Lleida, FC Barcelona Lassa e Iberostar Palma se encuentran en esta delicada situación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8503

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: