Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Básquet Coruña presenta los abonos para la fase de ascenso a Liga Endesa
Club Básquet Coruña  | 24.04.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club naranja lanza una campaña de precios populares para #LlenarRiazor..

El Leyma Coruña lanza la campaña para los playoffs de ascenso a ACB con unos precios populares para #LlenarRiazor. La primera fase dará comienzo la semana inicial de mayo, y los naranjas jugarán su primer partido en casa (y tercero de la serie) el viernes 11 a las 21.00 horas y si es necesario un cuarto será el domingo, en horario por determinar.

El coste para el público general mayor de 25 años es de 10 EUR para un partido, mientras que por 15 EUR se puede obtener el pack para los dos posibles encuentros como local de la primera ronda. En el caso de menores de 25 años el precio de una entrada será de 5 euros y 8 en el caso del pack.

Para el público abonado durante la temporada regular, se repiten los precios de 10 y 15 euros en la categoría senior, bonificados con una promoción dos por uno, ya que incluye una entrada de cortesía en ambas modalidades de un partido o eliminatoria completa.

Además, los abonados júnior (menores de 18 años) recogiendo la entrada en el club y presentando su carnet en el acceso, podrán acceder de forma gratuita al Palacio de los Deportes de Riazor.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8954

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: