Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.34: La quiniela de... Sergi Costa (Iberostar Palma)
FEB.ES  | 26.04.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

De Sergi Martínez (FC Barcelona) a Sergi Costa (Iberostar Palma). Y es que no abandonará  "La Quiniela de la LEB Oro" a los jóvenes talentos de la competición en un tramo final de Liga en el que todos ellos están demostrando estar más que preparados a la hora de mostrar sus conocimientos sobre una competición en la que suman sus primeras horas de vuelo. Un conocimiento que en el caso del base catalán le llevará a apostar por un Cafés Candelas Breogán que pondrá el broche de oro a una estelar temporada con un último triunfo en casa antes de ser coronado como campeón liguero. Un triunfo que emularán los primeros espadas de los playoffs con triunfos de CB Prat e ICL Manresa en los derbis catalanes o de Melilla Baloncesto en su visita a Castellón.

Peros i hay un frente que preocupa especialmente al protagonista de esta semana ese es la lucha por una permanencia que será una realidad para su Ibersostar Palma con su triunfo en casa para escapar definitivamente de una quema que afecta a seis equipos y en la que tan solo Levitec Huesca y CB Clavijo podrán ganar del mismo modo sus respectivos partidos... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

No le fue nada mal al ala-pívot Sergi Martínez (FC Barcelona Lassa) en su estreno en "La Quiniela LEB Oro" durante su boleto de una jornada 33 en la que su 56% de acierto quedó en un segundo plano ya que, lo más importante, estuvo en el triunfo de su equipo dando un importante paso al frente en su camino a la permanencia.

Así, la clasificación de la temporada sigue liderada por el escolta Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) y su 8/9 a quien da caza ahora el escolta Guillem Jou (ICL Manresa) junto al que logró relevar hasta la segunda plaza al múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal), el escolta Andrés Miso (Trapa Palencia) y el alero Joan Cabot (CB Clavijo).

Todos ellos son seguidos por los 6/9 protagonizados anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo), Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida), Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo), Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y Daniel Astilleros (6/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4718

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: