Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
C-J.2: HLA Alicante, intratable para firmar el 2-0
FEB.ES  | 29.04.2018 - 20:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Vibrante jornada de domingo en una LEB Plata en la que el Torrons Vicens Hospitalet ha logrado empatar su serie en su encuentro matinal ante el Arcos Albacete Basket (1-1) antes de que el HLA Alicante ratificara su dominio en casa con un primer pleno ante Basket Navarra (2-0)..

Tras una jornada inaugural en la que Real Canoe y Arcos Albacete Basket habían logrado invertir el factor cancha a domicilio, la jornada del domingo dio comienzo con un serio triunfo de un Torrons Vicens que igualaba su serie antes de que el HLA Alicante se mostrara como el gran dominador de la jornada.

PLAYOFFS: 8 equipos, 4 cruces y 3 series para el ascenso

PLAYOFFS: Quiniela de multi-candidatos al ascenso

J.1: Crónica: Mandan Arcos y Canoe - MVP: JM Pérez y la inversión

 

Torrons Vicens vs Arcos Albacete (67-59 / 1-1) / Estadística

Iván García devuelve al Torrons Vicens a la senda del triunfo

Tras su derrota en el encuentro inaugural de la serie el pasado viernes el Torrons Vicens Hospitalet saltó a la cancha con la obligación de ganar para no ver notablemente reducidas sus opciones de clasificación para las semifinales. Un objetivo por el que los hombres de Jorge Tarragona pelearon con ahínco ya desde un salto inicial con el que asumieron el ritmo y la iniciativa de un choque en el que Pol Bassas tiró de chistera desde la dirección bien secundado por un Iván García que comenzaba a recordar a su mejor versión tanto desde la defensa como en el perímetro (20-14). Con el ala-pívot en estado de gracia, el equipo local lograba sus máximas renta ya no solo del encuentro sino incluso de una eliminatoria en la que el empate en el cuadro comenzaba a estar un poco más cerca (27-18). Tiraba Alfredo Galvez de tiempo muerto para tratar de enderezar el rumbo del choque y no le fue nada mal ya que las instrucciones de su pizarra se convirtieron en un contundente parcial con el que colocarse de nuevo a rueda de su rival al descanso (30-28). La igualdad volvía al marcador pero también a la pista donde el Torrons Vicens aguantaba las embestidas de su rival a través del liderazgo de Iván García. Un papel clave a la hora de mantener a los suyos por delante de cara al último periodo (51-44). Con esa inercia ganadora, el Torrons Vicens tan solo tuvo que mantenerse fiel a su estilo de juego durante un último periodo para poder cerrar un triunfo con el que igualar de nuevo la serie antes de viajar a Albacere la próxima semana (67-59).

J.1: Torrons Vicens vs Arcos Albacete (63-67 / 0-1)

J.2: Torrons Vicens vs Arcos Albacete (67-59 / 1-1)

J.3: Viernes 4 - 20:30 h. / CanalFEB

J.4: Domingo 6 - 12:00 h. / CanalFEB

La clave: El gran encuentro de la dupla formada por unos Iván García (17p) y Pol Bassas (16 val) que jugaron a placer para liderar los impulsos ofensivos de un equipo que simplemente quiso creer en sus posibilides.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2095

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: