Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Melilla Bto. define los precios para la eliminatoria ante TAU Castelló
Club Melilla Baloncesto  | 30.04.2018 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto arranca los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa frente a TAU Castelló, en una serie al mejor de cinco encuentros y cuyo dos primeros partidos serán este próximo viernes 4 y domingo 6 de mayo en el pabellón Javier Imbroda Ortiz..

Con motivo de estos dos primeros partidos y, con la idea por parte del club de que todo sean facilidades para que los aficionados azulinos puedan animar al equipo, ha definido los precios para esta primera ronda de Playoffs. El precio único de la entrada para presenciar cada uno de los partidos de estos cuartos de final ante TAU Castelló será de 3 euros para todos los mayores de edad.

Por otro lado, y a pesar de los numerosas costes que supone la disputa estas eliminatorias por el ascenso, el Club Melilla Baloncesto quiere reconocer la fidelidad y apoyo de sus socios y abonados durante toda la temporada, y por ello, todos los abonos de temporada será válidos para presenciar esta primera ronda de Playoffs.

Finalmente, recordar que como viene siendo habitual en la política del club, y para fomentar el baloncesto entre los jóvenes melillenses, todos los menores de edad tendrán la entrada totalmente gratuita para los partidos que durante estos Playoffs dispute el Decano como local.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4353

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: