Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
TAU Castelló pone a la venta las entradas para el playoff de ascenso a Liga Endesa
Amics Castelló  | 02.05.2018 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castelló a partir de esta tarde pondrá a la venta las entradas para poder ver en un principio el tercer partido de la eliminatoria que será, el primero que se jugará en el Ciutat el viernes 11 de mayo. .

Recordamos que si en estos tres primeros partidos el TAU Castelló consiguiera una victoria el domingo 13 se jugaría el cuarto partido también en el Ciutat de Castelló.

Las entradas tendrán un coste de 10 EUR en zona general y 15 EUR en zona numerada para aquellas personas que no sean socias, ya que a los socios el abino les incluye también los playoff.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club de 17:30 a 20:30 horas.

El equipo viajará mañana hacia Melilla

La expedición del TAU Castelló saldrá mañana a mediodía rumbo a Málaga en Ave donde el viernes cogerá el vuelo a Melilla para concentrase definitivamente en el Hotel Tryp Melilla Puerto hasta el lunes por la mañana que tiene prevista la vuelta el equipo, tras haber jugado el domingo a las 18h el segundo partido de la eliminatoria.

Al final Toni Ten viajará con diez jugadores ya que, a pesar de no haber podido fichar a ningún refuerzo para sustituir a Gatell, el entrenador ondense ha convocado al canterano Pedro López.

Los partidos se podrán seguir por Canal FEB y por COPE Castellón

El primer partido se disputará este viernes 4 de mayo a las 21h y el segundo partido el domingo a las 18h, ambos en el pabellón Javier Imbroda de Melilla y se podrán seguir por Canal FEB y a través de COPE Más Castellón 101.6fm, www.cope.es/castellon y las aplicaciones móviles de COPE y Tiempo de Juego.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1417

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: