Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CUARTOS: La quiniela de... Edu Hernández-Sonseca (Leyma Coruña)
FEB.ES  | 03.05.2018 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tan sólo quedan unas horas para que la Liga LEB Oro inicie sus Playoffs con los últimos ocho supervivientes del curso, aquellos equipos que tratarán de acompañar a la Liga Endesa a un Cafés Candelas imparable. Pero, ¿qué cuatro lograrán superar la primera ronda? Viajamos a orillas de Riazor para tratar de adelantarnos a esa primera ronda con los pronósticos de uno de los hombres claves de la fase final, un Edu Hernández-Sonseca dispuesto a llegar lejos con su Leyma Coruña. .

Llegan los Playoffs de la Liga LEB Oro y, con ellos, "La Quiniela de la LEB Oro" recupera su tradicional formato de la fase final para tratar de analizar al detalle lo que dará de sí cada una de las cuatro eliminatorias. Un papel que correrá a cargo de uno de esos veteranos de lujo de la competición, un Edu Hernández-Sonseca (Leyma Coruña) que tirará de experiencia y conocimientos para tratar de anticiparse al dibujo de un cuadro final que buscará a partir del viernes a los cuatro clasificados para la disputa de las semifinales. Unas eliminatorias en las que contará con la presencia de uno de sus ex equipos por cruce y en la que buscará con su Leyma Coruña el pase a una penúltima ronda en la que se pondrá en juego el pase a la final.

Con el duelo entre Unión Financiera Oviedo y Chocolates Trapa Palencia como el más igualado (3-2), el pívot madrileño intuye que el camino no será sencillo ya que ningún equipo podrá imponerse a su rival por la vía rápida (3-0). Eso sí, el factor cancha será sumamente importante ya que tan sólo su Leyma Coruña podrá imponerse a domicilio para firmar una clasificación de la que gozarán igualmente el CB Prat y el Melilla Baloncesto... ¿Acertará en sus pronósticos?



En jornadas anteriores...

Concluyó el pasado viernes la temporada y, con ella, "La Quiniela LEB Oro" completó todo un curso sin acertantes del pleno al 9 ya que, en esta ocasión, el base Sergi Costa (Iberostar Palma) no pudo superar el 56% de acierto en una jornada en la que su 5/9 trajo consigo el resultado más esperado del curso, aquel con el que su equipo certificó la permanencia en la Liga LEB Oro.

Así, la clasificación de la temporada sigue liderada por el escolta Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) y su 8/9 a quien da caza ahora el escolta Guillem Jou (ICL Manresa) junto al que logró relevar hasta la segunda plaza al múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal), el escolta Andrés Miso (Trapa Palencia) y el alero Joan Cabot (CB Clavijo).

Todos ellos son seguidos por los 6/9 protagonizados anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo), Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida), Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo), Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y Daniel Astilleros (6/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1463

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: