Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Respaldo unánime de los socios a las cuentas del Club Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 11.05.2018 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los socios del Club Melilla Baloncesto aprobaron este jueves por unanimidad las cuentas del club de la temporada 2016/17 que ascendieron a 1.645.170,13 euros, así como el presupuesto para la vigente temporada estimado en 1.400.000,00 euros. .

Los socios con derecho a voto ratificaron ambas cuentas en la Asamblea General Ordinaria que se celebró en el salón Albaicín del hotel Tryp Melilla Puerto.

La Asamblea General Ordinaria de Socios estuvo presidida por Jaime Auday, presidente de la entidad azulina, quien estuvo acompañado por el directivo y secretario, Javier García, y el gerente del club, Enrique Suarez.

En primer lugar, y tras constituirse en segunda convocatoria, Jaime Auday realizó un breve discurso en el que hizo referencia a los realizado por el club el pasado año y sus deseos para esta temporada, en la que el equipo se encuentra inmerso en los cuartos de final de los Playoffs de ascenso.

Sin más preámbulos se pasó al primer punto del orden del día, referente a la memoria de actividades de la pasada campaña. En este punto se hizo un resumen de los que fue la temporada para el primer equipo, así como el trabajo que desde el club se realiza con la cantera y las actividades sociales llevadas a cabo.

Seguidamente se pasó a uno de los puntos más importante del orden del día y referente a la liquidación de las cuentas del pasado ejercicio y que fueron leídas por el presidente de la entidad, arrojándose un déficit cero para la entidad. Las cuentas fueron aprobadas por unanimidad por parte de los socios asistentes.

A continuación, llegó el turno del tercer punto del orden del día relativo al programa de actividades del Club Melilla Baloncesto para la temporada 2017/18, del que pudo desprenderse la mayor vocación e involucración del club en la sociedad melillense.

Para concluir el orden del día previsto para esta Asamblea General Ordinaria de Socios, se presentó a los socios el presupuesto del Club Melilla Baloncesto para esta temporada 2017/18 que asciende a 1.400.000,00 EUR, y que fue nuevamente aprobado por unanimidad.

En el turno de ruegos y preguntas, la mayoría de cuestiones estuvieron relacionadas con las posibilidades del equipo de ascender a la Liga Endesa. Una vez finalizadas las palabras del presidente, se dio por concluida la asamblea entre aplausos por parte de los presentes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6980

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS