Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Básquet Coruña presenta a su nueva junta directiva
Club Básquet Coruña  | 22.05.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un grupo de socios presentó su candidatura en fecha y conforme a los estatutos del club naranja..

El Club Básquet Coruña tiene ya nuevo presidente, Roberto Cibeira Moreiras, socio del club naranja, que presentó en tiempo y forma, siguiendo las pautas establecidas en los estatutos del club naranja su candidatura. Al ser esta la única presentada la Junta Electoral no ha abierto el proceso electoral y ha proclamado constituida la nueva Junta Directiva, tal y como establecen los estatutos del Club. El anterior mandatario, Juan Carlos Fernández Herrero, que había renunciado a continuar como presidente, ha aceptado participar en la Candidatura de Roberto con el cargo de vicepresidente al conocer el proyecto planteado, y por lo tanto seguirá aportando su buen hacer al funcionamiento del club.

Atendiendo a lo establecido en los estatutos en cuanto al mínimo imprescindible de cargos, la nueva junta directiva estará formada por el propio Roberto Cibeira Moreiras, como presidente, Juan Carlos Fernández Herrero, como vicepresidente, Enrique Muñoz Lagarón, como Secretario, Fernando Rey Figueiras, en calidad de Tesorero, y Alberto Méndez Dávila, Francisco Javier López Fernández y Carlos López Cachaza, en calidad de Vocales, habiendo sido estos dos últimos miembros de la Directiva en el mandato anterior y al igual que Juan Carlos Fernández, han decidido continuar en la misma.

La nueva Junta Directiva tiene previsto convocar una asamblea extraordinaria en los próximos días para compartir con los Socios el proyecto de Club para el período del nuevo mandato, en el que intentarán que la marea naranja siga creciendo en los próximos años y el baloncesto se siga asentando en la ciudad.

Por último, la nueva Junta Directiva quiere aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo realizado durante los últimos cuatro años a Manuel Ángel Rey Dopico, Gonzalo Mora Do Campo y Antonio López-Pizarro Vilar, los tres miembros que han decidido no continuar por motivos personales y profesionales, aunque seguirán colaborando en asuntos puntuales con el Club y con la nueva Directiva.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7325

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: