Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Carles Marco no continuará al frente del Unión Financiera Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 24.05.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Carles Marco no seguirá al frente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. El club carbayón y el técnico catalán han decidido, de mutuo acuerdo, no prolongar la relación que les unía desde hace tres temporadas..

A lo largo de estos tres años, el equipo asturiano ha terminado en posiciones de play-off de ascenso, siempre en el cuarto puesto de la clasificación. Además, ha logrado el título de campeón de la Copa Princesa de Asturias en la campaña 2016-17.

Carles Marco llegó a Oviedo en la campaña 2015-16, donde logró 18 triunfos y 12 derrotas en liga regular, lo que sirvió para clasificar al equipo en el cuarto lugar de la tabla. En el play-off de ascenso, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo quedó apeado en cuartos de final.

En la campaña siguiente, Carles Marco logró con el conjunto carbayón el hito más importante de sus 14 años de historia, el título de campeón de la Copa Princesa, en una final disputada ante San Pablo Inmobiliaria Burgos en Pumarín. El equipo ovetense también acabó la liga regular en la cuarta posición, con 22 triunfos, y en el playoff de ascenso alcanzó las semifinales.

En la temporada recién finalizada, el técnico situó al equipo, una vez más, en la cuarta posición, repitiendo el balance de 22 triunfos en la liga regular. En las eliminatorias por el ascenso, el cuadro carbayón cayó en cuartos de final.

Carles Marco ha dirigido un total de 116 encuentros al frente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, con un balance de 70 victorias y 46 derrotas.

Desde el Unión Financiera Baloncesto Oviedo le estamos muy agradecidos a Carles por su dedicación, trabajo y entrega a lo largo de estas temporadas y le deseamos lo mejor en su trayectoria profesional.

El técnico ha querido despedirse de la familia OCB con esta carta:







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1064

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS