Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
S-J 4: El segundo finalista se decidirá en el 5º partido
Club Melilla Baloncesto  | 27.05.2018 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Espectacular la serie entre CB Prat y Melilla Baloncesto. Un partido para cada uno en cada cancha lleva la semifinal al quinto partido, que se jugará este martes en Prat de Llobregat. Este domingo los catalanes hicieron un partido muy serio para poner el 2-2.

Melilla Baloncesto vs CB Prat (66-78) / Estadística

Tenía match-ball el Melilla Baloncesto, con saque en el Javier Imbroda, pero el CB Prat se confirmó como un gran restador para recuperar la ventaja de campo y forzar el quinto partido este martes en el Joan Busquets de Prat de Llobregat. Un gran partido de baloncesto, con jugadores como Josep Pérez, Caleb Agada y Emanuel Cate tirando de oficio y contrarrestando al MVP Fran Guerra.

Ya salió mejor el CB Prat con triple de Josep Pérez, mientras que Melilla buscaba a Fran Guerra para hacer daño a Cate en defensa. Un triple de Pablo Almazán ponía el 7-7 y un espectacular mate de Guerra minutos después colocaba el 19-16 con 10 puntos para el pívot canario en el primer cuarto. Marlon Johnson y Caleb Agada salieron muy enchufados en el segundo cuarto para volver a colocarse por delante el partido (23-27 min 13). Tiempo muerto de Alcoba y triple de Edu Durán para tranquilizar a los aficionados del Javier Imbroda. Pero el partido estaba en las manos de Josep Pérez, que con dos triples seguidos ponía el +10 para los de Llobregat (28-38). Volvió a salir a pista Fran Guerra que, junto a Dani Rodríguez, fueron protagonistas de un parcial de 9-2 para llegar al descanso con un 37-40.

En el tercer cuarto el CB Prat volvió a estar siempre un paso por delante, y con Agada y Cate como referentes controlaba el choque. Diego Kapelan, igual que el viernes, intentó una reacción con 4 puntos consecutivos, pero no había continuidad en el juego melillense y los de Arturo Álvarez se iban 50-58 al final del tercer cuarto. Con Fran Guerra mermado ya físicamente, emergió la figura de Emanuel Cate: no sólo en ataque, sino en defensa aguantando a Guerra e intimidando con varios tapones. Alcoba pidió ya ir a la heroica con ventajas cercanas a los 10 puntos durante el último cuarto. Pero el partido era ya de Josep Pérez (brillante en la dirección) y Caleb Agada (acertado en el tiro).

J.1: CBPrat vs Melilla Baloncesto (63-64 /0-1)

J.2: CB Prat vs Melilla Baloncesto (63-59 /1-1) 

J.3: Melilla Baloncesto vs CB Prat (79-75/ 2-1) 

J.4: Melilla Baloncesto vs CB Prat (66-78/2-2)J.5: Martes -20:30 La clave: La inteligencia de Josep Pérez. Arturo Álvarez planteó un partido con trampas tácticas y con Josep Pérez en pista para decidir el ritmo de juego en cada ocasión. El base anotó en los momentos importantes, buscó a Agada cuando el alero estaba en racha y minimizó el daño ofensivo de Dani Rodríguez.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8760

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: