Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Nacho Martín lleva su Campus 3X3 a Manresa
BAXI Manresa  | 29.05.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Del 2 al 6 de julio el Pabellón del Nou Congost vivirá esta estancia, para chicas y chicos de entre 5 y 18 años..

El ala-pívot incluirá Manresa como nueva sede de su Campus de 3X3, la modalidad ahora olímpica de moda entre los aficionados al baloncesto. Será la primera semana de julio, entre los días 2 y 6, y las inscripciones ya están abiertas a través de la web de la ICL Manresa.

El jugador de Valladolid lleva a la capital del Bages por primera vez un Campus de 3X3. Nacho Martín ya ha celebrado varias ediciones de su Campus en Madrid y Andorra, y ahora el pívot organiza este encuentro en Cataluña de la mano del Bàsquet Manresa.

Entre el lunes 2 y viernes 6 de julio el Nou Congost vivirá 5 días intensos de Campus 3X3 Nacho Martín, una modalidad que llega aquí por primera vez. Los participantes podrán ser chicas y chicos de entre 5 y 18 años, que aprenderán de la mano de los monitores y el jugador del ICL Manresa, que forma parte de la selección española de 3X3. El precio del Campus será de 130 EUR, incluyendo el desayuno y dos camisetas por jugador. Además, existe la posibilidad de quedarse a comer, y descuentos para hermanos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4329

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: