Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló lanza su campus con Toni Ten
Amics Castelló  | 29.05.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castelló no para y aunque la temporada ya está finalizando ha preparado un Campus de Baloncesto de lo más entretenido. Una semana de baloncesto, diversión y actividades, con el cuerpo técnico del primer equipo encabezado por Toni Ten..

Del 25 al 30 de junio en el pabellón Ciutat cde Castelló en horario de 9h a 14h, los niños y niñas de entre 7 y 16 años que quieran participar, tendrán entrenamientos por grupos de nivel, competiciones, juegos y piscina, además de la presencia de jugadores del primer equipo y la gran novedad de este año, una sesión de Risobasket, baloncesto y risoterapia se unen para pasar una mañana de lo más divertido con el gran especialista de Manresa, Toni Foncuberta "Risofoncu". La otra novedad será la salida que se realizará a Valencia donde se entrenará en las fantásticas instalaciones de l`Alqueria del Basket y después se visitará el Circuito Ricardo Tormo en Cheste.

El campus va dirigido tanto a jugadores que ya están practicando baloncesto como a aquellos que quieren iniciarse en el deporte de la canasta. El plazo de inscripción ya está abierto y las inscripciones se pueden realizar a través de la web y RRSS del club y en las propias oficinas de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.

Sin duda una cita que todos los jóvenes amantes del baloncesto de la provincia, no se pueden perder.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7904

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: