Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Javi Rodríguez, nuevo entrenador del Unión Financiera Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 30.05.2018 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Oviedo Baloncesto ya tiene entrenador para la próxima temporada. Javi Rodríguez (Porriño, 1979) estará al frente del equipo carbayón. Tras formar parte del cuerpo técnico del cuadro asturiano, como segundo entrenador, durante las tres últimas temporadas, será el encargado de dirigir al equipo en la campaña 2018-19, sexta del Oviedo Baloncesto en la LEB Oro..

En su etapa como jugador pasó por clubes como Baskonia, Gijón, Breogán, Fuenlabrada, Manresa o Bilbao. Además, Javi Rodríguez llegó a debutar con la selección española en el año 2003. Tras colgar las botas, inició su etapa como ayudante en el Unión Financiera Baloncesto Oviedo junto a Carles Marco.

El director general del club, Héctor Galán, destaca tras el nombramiento de Javi Rodríguez como técnico que "una vez que se decidió la no continuidad de Carles, siempre intentamos mirar primero a lo de casa. Javi lleva tres temporadas de ayudante y entiende perfectamente cómo funciona el club. Pensamos que es buen momento para que inicie su carrera como primer entrenador. La confianza es plena. Deseamos que su primera experiencia sea la mejor posible, ya que será lo mejor para el club".

El nuevo entrenador del Oviedo Club Baloncesto, Javi Rodríguez, destacó sentirse "muy contento e ilusionado ante este reto" y se mostró "muy agradecido al club, al cual conozco muy bien de las últimas tres temporadas, por la confianza que depositan en mí al darme esta oportunidad".

Agustín Munárriz y Alejandro González seguirán formando parte del cuerpo técnico del club de cara a la próxima temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1259

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: