Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Arranca la venta anticipada de entradas para la #FinalLEBOro
Club Melilla Baloncesto  | 06.06.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ante la demanda por parte de varios aficionados de poder adquirir las entradas para el tercer partido de la final de ascenso de este viernes a las 21:00 horas en el Javier Imbroda y que incluye una camiseta de regalo, el Club Melilla Baloncesto iniciará desde hoy miércoles por la tarde la venta anticipada en la oficinas del club sitas en la primera planta del pabellón Javier Imbroda Ortiz..

De esta manera, aquellos aficionados que así lo deseen podrán adquirir, a un precio de 5 euros, una entrada para presenciar el choque del viernes ante ICL Manresa con una camiseta con el lema "Un equipo, una ciudad, una meta" de regalo.

El horario de venta será hoy miércoles de 18:00 a 20:30 horas, el jueves de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas y el viernes solo en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas. Esta promoción no será válida para aquellos que adquieran su entrada en la taquilla en la tarde del viernes.

Recordamos que para este partido lo menores de edad tendrán la entrada gratuita, al igual que los poseedores del abono de Socio y Tribuna. La entrada para estos aficionados no incluirá camiseta de regalo. Por otro lado, mencionar que no será valido el abono General. Los poseedores de este carnet deberán comprar su localidad para acceder al encuentro.

Por último, señalar que aquellos que quieran hacerse con una camiseta de manera independiente a la entrada podrán hacerlo también en las oficinas de club a un precios de 5 euros.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7815

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: