Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma Coruña renueva a Gustavo Aranzana y a su cuerpo técnico
Club Básquet Coruña  | 22.06.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Llega la primera pieza del proyecto deportivo del Leyma Coruña en LEB ORO para la temporada 2018/2019: Continuará el cuerpo técnico al completo y Gustavo Aranzana seguirá como primer entrenador..

Y como las buenas noticias nunca vienen solas, el técnico Gustavo Aranzana volverá a liderar el proyecto del Leyma Coruña en Leb Oro tras el acuerdo alcanzado con el club naranja para su continuidad, después de las conversaciones mantenidas en los últimos días. Con él seguirá el cuerpo técnico de la temporada pasada integrado por Charly Uzal como segundo entrenador y Gustavo Gago como preparador físico.

Aranzana, con amplia experiencia en ACB, dirigió a los naranjas el curso pasado, consiguiendo disputar el playoff de ascenso de ACB en el que LEYMA Coruña se enfrentó a ICL Manresa, y tras una disputadísima serie en la que estuvo a punto de eliminar al favorito de la competición en el cuarto partido de la serie en Riazor en un final de infarto, acabó finalmente cayendo en el quinto y definitivo partido en el Nou Congost. A la postre, ILC Manresa lograría el ascenso a Liga Endesa.

El cuerpo técnico se encuentra ya trabajando, junto con la directiva, en la configuración de la plantilla de la próxima temporada, en la que ya no estará seguro Sergio Olmos que ha aceptado la oferta realizada por el Club Granada baloncesto. El Club aprovecha lo ocasión para agradecer a Sergio su implicación durante los tres últimos años con el Club naranja y le desea los mayores éxitos en su nueva andadura.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6298

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: