Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Toni Ten y su cuerpo técnico seguirán una temporada más en el TAU Castelló
Amics Castelló  | 25.06.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Luis García , `Este es el primer paso importante de la planificación de la temporada`. Toni Ten, ` Yo no me entiendo sin el TAU Castelló`..

Aunque cada año, y ya van trece, los aficionados al baloncesto dan por hecha la continuidad del ondense Toni Ten al mando de la nave del TAU Castelló, hoy el club castellonense ha hecho pública la continuidad de Ten junto a sus ayudantes Frederic Castelló y Juanjo Luis. El acto se ha realizado en las instalaciones de uno de los colaboradores históricos del TAU Castelló, el Restaurante Mediterráneo del Grao de Castellón. Restaurante regentado por los hermanos Rodiguez, Tono, Victor y Sergio, los tres muy aficionados al baloncesto y exjugadores del club.

 

Empezó el acto con las palabras del presidente Luis García, quien afirmaba que "este es el primer paso importante de la planificación de la temporada. Esa es la difícil tarea que tienen ahora Toni y el cuerpo técnico. Intentaremos que las cosas salgan lo mejor posible con la meta de dar una pasito siempre adelante. La renovación es un valor añadido para el club, ya que son de la casa y tienen un sentimiento por estos colores que otros de fuera no tendrían."

 

Toni Ten reflejaba la alegría de la renovación, "yo no me entiendo sin el TAU Castelló al igual que el presidente dice que el club no se entiende sin mi. Hacemos una buena pareja con nuestros más y nuestros menos pero el amor a estos colores está por encima de todo". El técnico ondense valoraba mucho la humildad con la que el club y el cuerpo técnico afrontan cada temporada, "sin olvidar de donde venimos debemos trabajar y seguir siendo exigentes para poder ser ambiciosos y dar pasos adelante".

 

También hablaba de la importancia de contar con sus ayudantes ya que hacen un gran trabajo de equipo, que Frederic Castelló destacaba, "trabajar con Toni es muy gratificante ya que te da posibilidad de opinar y de incidir mucho en el trabajo del primer entrenador. Eso no se ve mucho los egos de los primeros entrenadores muchas veces tapan la trayectoria de los ayudantes y eso aquí no pasa." El vall d`uxense además este año dirigirá al senior B del TAU Castelló.

 

Finalizaba el acto Juanjo Luis, un hombre de club que empezó como jugador y lleva los 24 años de existencia del club perteneciendo al TAU Castelló y trece temporadas de ayudante del primer equipo siempre junto a Toni Ten. Juanjo tiene una doble responsabilidad en el cuerpo técnico, por un lado hace la preparación física, es el culpable de poner en forma a la plantilla y a jugadores como Rowley que llegó totalmente fuera de forma y acabó siendo uno de los mejores pívots de la liga, y por otro lado ejerce funciones de entrenador ayudante haciendo un estudio exhaustivo de las estadísticas propias del TAU Castelló como de sus contrincantes. "Para mi es un orgullo pertenecer a este club y me hace muy feliz poder renovar un año más".

Actualmente está trabajando cada tarde con Edu Gatell en su recuperación de la que nos afirmaba que "la recuperación va muy bien, se ve a Edu con confianza y muy animado. Además está cogiendo la forma no sólo la rodilla sino de manera genera que seguró le hará rendir más que la pasada temporada. No llegaremos en menos de cuatro meses como algunos decían pero esperemos poder empezar la pretemporada casi con normalidad."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1445

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: