Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Chema García cumplirá una década con el TAU Castelló
Amics Castelló  | 03.07.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana en las oficinas que Ruralnostra tiene en la Plaza de la Paz de Castellón, el capitán del TAU Castelló, ha firmado su renovación con el club castellonense por lo que cumplirá una década en la capital de la Plana. `Llevo diez años en el club y con esta renovación estoy igual de ilusionado como cuando firmé el primer año.` afirmaba el capitán Chema que aterrizó en Castellón un agosto de 2009 y ha sido siempre uno de los jugadores claves para llevar el equipo hasta la liga LEB Oro. Chema promedió la temporada pasada 5,4 puntos por partido 2,6 asistencias y una valoración de 6,6. .

Por su parte para Luis García, "el objetivo del club es renovar a los máximos jugadores posibles del año pasado y por supuesto Chema era una de las prioridades por todo lo que representa en este club".

Luis García además destacó el crecimiento social y el apoyo que el club tiene de más de 80 empresas, una de ellas Ruralnostra que por segundo año consecutivo será uno de los patrocinadores del TAU Castelló. Francisco Albiach, director general de Ruralnostra mostraba su gratitud por estar una año más apoyando el proyecto del TAU Castelló, "es un honor estar al lado del TAU Castelló y compartir valores como el esfuerzo, la dedicación, la ilusión y el trabajo en equipo, valores que nosotros también aplicamos en la entidad. Estuvimos en el proyecto el año pasado, estamos este año y esperamos estar muchos años más". Ruralnostra, cuya sede central se encuentra en Bechí, patrocina el reverso del carnet de socio por lo que si se cumplen los números del año pasado más de 3000 castellonenses de la provincia llevarán un trocito de la entidad en su cartera.

 











Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6647

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: