Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Dani Miret dirigirá al Club Bàsquet Prat la próxima temporada 2018/19
 | 05.07.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Tras anunciar la vinculación entre las dos entidades, el CB Prat ya se empieza a perfilar. La primera confirmación oficial es la de Dani Miret, que sustituye a Arturo Álvarez como máximo responsable del equipo.

Miret (25/06/1985) llegó a las categorías inferiores de la Peña en 2007, ha pasado por los equipos Mini, Infantil, Cadete y Junior. En esta última temporada en el Junior se ha proclamado campeón del prestigioso torneo de Hospitalet, campeón de Cataluña y subcampeón de España.

Miret, que este verano entrenará la selección U15 masculina, se ha mostrado muy ilusionado para afrontar esta nueva etapa: Es una gran oportunidad para mí después de pasar por todas las categorías inferiores el hecho de poder dar el salto a la LEB Oro . Es una etapa que necesita un entrenador para crecer y por tanto, una oportunidad y un reto muy grande.

Como principal objetivo remarca "la importancia de encontrar un equilibrio entre mejorar el rendimiento de los jóvenes que tienen que ir evolucionando en cada etapa con el aspecto competitivo que requiere una competición como la LEB ORO". "Este año los aficionados de los Prat han disfrutado mucho y se han conseguido unos resultados extraordinarios. Trabajaremos para que sigan estando contentos, haciendo un buen juego, y con la energía necesaria para intentar conseguir los mejores resultados posibles. "





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8121

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: