Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Guillermo Corrales renueva por quinta temporada con el Cáceres
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 06.07.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Oficialmente se confirmaba la noticia ayer a través del perfil de Twitter del Cáceres Ciudad del Baloncesto, y de alguna manera ya lo adelantaba el propio presidente, José Manuel Sánchez, el pasado lunes durante la presentación de la nueva campaña de abonados 18/19, Guillermo Corrales continuará vistiendo la camiseta verdinegra..

Esta mañana, el presidente del Club, José Manuel Sánchez, ha comparecido ante los medios de comunicación en las instalaciones del Hotel Barceló Cáceres V Centenario, para anunciar, acompañado de Guillermo Antón, director del hotel, la renovación de Corrales.

Y es que tras seis años apoyando el deporte, Barceló Cáceres V Centenario continúa mostrando su apoyo incondicional al Cáceres Ciudad del Baloncesto renovando su acuerdo de colaboración y poniendo a nuestra disposición sus, recién renovadas, instalaciones. Por ello, hoy ha sido el lugar escogido para dar a conocer la tan esperada noticia que "creemos servirá para seguir creciendo, poquito a poco", José Manuel Sánchez.

El base cacereño cumple su quinta temporada con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y lo hace muy ilusionado por continuar defendiendo el deporte cacereño. Con las mismas ganas del principio y pidiendo el apoyo de los cacereños, "si queremos cumplir los retos que tenemos en Cáceres y en el baloncesto cacereño, necesitamos el apoyo de todos para sentirnos reforzados e intentar llegar a esos sueños".

Como bien ha explicado, Ñete Bohigas, Corrales ha sido un jugador que ha ido crecido junto al conjunto verdinegro, no sólo profesionalmente, también en lo personal, pero sin duda, "lo que no ha cambiado nada ha sido la ilusión con la que afronta cada reto y el compromiso que tiene desde el primer día con el Club".

En cuánto a las negociaciones, "cuando las dos partes tienen interés y las dos partes tienen ganas de seguir, de seguir juntos y de seguir mejorando, todo es mucho más fácil y es más fácil llegar a un acuerdo".

Con ganas de tener un papel importante en el equipo, de seguir creciendo y de luchar por cumplir grandes sueños junto a la afición, Guillermo Corrales se une así al capitán, Luis Parejo, faltando tan sólo el sí de Nikola Rakocevic para completar el trío de los ya denominados "los de casa".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5236

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: