Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El presidente del TAU Castelló, Luis García, viaja a Japón para cerrar un patrocinio
Amics Castelló  | 07.07.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castelló cerrará un patrocinio con la empresa nipona Union Electric Co.Ltd. Luis García, `sumar apoyos económicos es siempre importante y una prioridad para que el proyecto TAU Castelló sea sostenible y viable`..

En la mañana del viernes una pequeña comitiva del TAU Castelló encabezada por su presidente Luis García, ha puesto rumbo a Osaka, Japón, para cerrar un contrato de patrocinio con la empresa nipona Union Electric Co. Ltd, empresa de fabricación y distribución de maquinaria especial para todo tipo de trabajos con soldaduras. El acuerdo llega a través de un joven jugador japonés que con toda probabilidad formará parte del club castellonense la próxima temporada, quién ha puesto en contacto a la empresa con la directiva del club.

Luis García se mostraba muy satisfecho "sumar apoyos económicos es siempre importante y una prioridad para que el proyecto TAU Castelló sea sostenible y viable. Aunque ya sabéis que nos soy de salir mucho fuera de España, en estos casos voy al fin del mundo si hace falta. Estamos seguros que será una relación con varios años de duración".

Una vez más el TAU Castelló sorprende y viaja a un país asiático para sumar apoyos económicos y fortalecer así un proyecto que va dando pasos hacia adelante.

 

(Más información de Unión Electric Co. Ltd. En su web www.jp-union.com)

 

 

Más de 1000 socios han renovado ya sus abonos

 

Por otro lado la campaña de abonados sigue en marcha y ya son más de 1000 socios los que han pasado por las oficinas del TAU Castelló a renovar o sacarse el nuevo carnet para la temporada próxima. Para los que aún no han podido desplazarse hasta el Ciutat de Castelló, podrán hacerlo hasta el viernes 13 de julio. La campaña se reanudará ya el 20 de agosto y finalizará el viernes 5 de octubre. Recordamos que lo horarios para renovar son de lunes a viernes de 17h a 20h en las oficinas del TAU Castelló, sitas en el pabellón Ciutat de Castelló





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3143

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: