Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Tamara Seda, nueva jugadora del Quesos El Pastor
 | 08.07.2018 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tamara Seda, ala-pívot de 1,93 cm y 24 años se convierte en nueva jugadora del CD Zamarat, actual Quesos El Pastor en la Liga DIA. Se trata de una jugadora de gran envergadura y una buena capacidad de intimidación a lo que une una calidad innata para este deporte..

La jugadora nacida en Maputo (Mozambique), ha venido desarrollando su carrera en Estados Unidos en la Universidad de Texas y El Paso (UTEP) entre 2015 y 2018, convirtiéndose en la estrella del equipo y liderando las estadísticas de juego. Con una gran historia de superación a sus espaldas, comenzó jugando a voleibol y no es hasta los 17 años cuando se decide a jugar al baloncesto en un programa del Seward County Community College (Kansas). El último año obtuvo unos meritorios 14,5 puntos y 9,3 rebotes por partido, siendo la líder de la UTEP que le llevó a liderar la Conferencia.

En 2017 en el FIBA Women`s Afrobasket obtuvo una media de 9,2 puntos y 8,6 rebotes por partido con su selección obteniendo la cuarta posición en el campeonato.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6093

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: