Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Caja Rural renueva con la Fundación CB Granada
FEB.ES  | 13.07.2018 - 17:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

La Cooperativade Crédito granadina viene apoyando al equipo de baloncesto desde hace décadasy acompañando al club en su andadura. La entidad ha realizado en esta ocasiónun esfuerzo importante para aumentar su aportación a este patrocinio,correspondiendo así al trabajo y a los logros del equipo granadino que durantela próxima temporada competirá en la LEB Oro tras el ascenso conseguido enPamplona.

El director deNegocio de Caja Rural, José Aurelio Hernández, explicó que "con este patrociniola entidad no sólo apoya el deporte granadino, sino que comparte los valoresque representa, como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la contribución paradifundir la imagen de Granada".

Por su parte,el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, señaló que "que una entidadcomo Caja Rural tan consolidada en Granada apueste por nuestro club es unorgullo y nos compromete a hacer las cosas todavía mejor en el futuro".

Además, el vicepresidente - área deMarketing del club nazarí, Carlos Díaz, declaró que "estamos muy contentos conel contrato con Caja Rural. Han dado un salto de importancia entendiendo lacategoría en la que jugamos. Para nosotros es muy cómodo trabajar con esta granentidad porque compartimos muchos valores tanto profesionales como humanos".

El equipolucirá la marca de Caja Rural en su equipación, concretamente en la partetrasera del pantalón y en la delantera del cubre. La espiga estará presente endistintos lugares del Palacio de Deportes, como escaleras, esquinas del primeranillo, marcadores, soportes de las canastas y en la led a pie de pista de la Utelevisiva, así como en otros soportes estáticos. Caja Rural Granada contribuyetambién a facilitar la gestión financiera del club.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2386

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: