Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El pívot americano Nick Washburn vuelve al TAU Castelló
Amics Castelló  | 14.07.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nick Washburn fue pieza clave para el ascenso a LEB Oro. Luis García, `traer un jugador como Nick es un esfuerzo y un paso importante a nivel de club`.

Ayer el TAU Castelló llego a un acuerdo con Nick Washburn, pívot americano que fue pieza clave para el ascenso del equipo castellonense a la liga LEB Oro y para la consecución de la copa, año en el que Nick fue el MVP de la liga con una media de 20 de valoración. Tras el ascenso Washburn fichó por el Oporto en la primera liga portuguesa donde estubo dos temporadas, y promedió más de 10 puntos por partido y 8 rebotes y donde ganó la liga en el 2016.

El año pasado jugó media temporada en Japón en el Shinshu WB y media temporada en el Obras de la primera liga de Argentina. Nick tuvo que abandonar tierras niponas tras fracturarse un dedo de la mano y tras su recuperación se incorporó al equipo argentino para finalizar la temporada. El fichaje del 2,08 americano es una muy importante incorporación para el TAU Castelló, ya que dota de mucha potencia y calidad a la pintura y sin duda Washburn y Gatell serán una dupla temible en la liga.

Para Luis García la incorporación de Washburn es un paso adelante, "estamos muy contentos de que Nick haya querido volver este año con nosotros, es un gran jugador y una gran persona. Seguro que será un jugador importante de la liga, además ya conoce el club y el cuerpo técnico por lo que la adaptación será muy rápida. Traer un jugador como Nick es un esfuerzo y un paso importante a nivel de club."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1791

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: