Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pablo Ferreiro cumplirá su tercera temporada en las filas del Leyma Coruña
Club Básquet Coruña  | 17.07.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador lucense continuará su gran progresión como director de juego en la liga LEB Oro. .

El Club Básquet Coruña anuncia la continuidad del jugador lucense Pablo Ferreiro, base de 192 cm y 20 años, en lo que significa la tercera temporada consecutiva en el cuadro naranja de uno de los valores gallegos de más talento en su generación.

El curso pasado Pablo confirmó su progresión, no sólo cumpliendo de nuevo su rol en el primer equipo, sino también jugando con el equipo de Liga EBA, donde cuajó una gran temporada. De este modo añadió a los minutos de calidad que disputó con el equipo LEB, la oportunidad de tener un papel de principal protagonista en el equipo filial, asumiendo muchos tiros y la responsabilidad de generar juego para sus compañeros.

Por todo ello confiamos en que Ferreiro continúe este curso baloncestístico potenciando sus mayores virtudes, dirección y juego directo al aro, su capacidad de desborde en uno contra uno y en bloqueo directo, y de igual modo que prolongue su trabajo en aquellas facetas del juego que le conviertan todavía en mejor jugador. Y por supuesto que todo ello lo haga con los colores naranjas.

Estamos además ante uno de los jugadores de referencia de la cantera naranja por múltiples factores. En primer lugar por su juventud, y en segundo lugar por su valor como modelo en la tarea de compaginar sus estudios universitarios con el deporte profesional. A todo ello ha unido un gran compromiso en su labor de apadrinamiento del equipo de base Básquet Coruña U10 la pasada temporada, acompañándoles en numerosos partidos y entrenamientos.

La continuidad de Ferreiro se une a las ya anunciadas de Larry Abia y Zach Monaghan y a la incorporación de Carlos Martínez como jugadores, así como a la labor de Gustavo Aranzana como entrenador del Leyma Coruña una temporada más.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3613

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: