Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El internacional dominicano Juan García repetirá otra temporada en el TAU Castelló
Amics Castelló  | 28.07.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Toni Ten, `no imaginaba el equipo sin Juan García` / Juan García, `mi familia y yo estamos muy contentos de volver a Castellón`..

Esta mañana se ha hecho efectivo el acuerdo entre el TAU Castelló y Juan José García de manera que el ala pívot vestirá la albiverde otra temporada más. La renovación de Juan García era un de las prioridades del club, pero no se pudo

trabajar en ella hasta que Juan García no volviera de jugar con la selección dominicana los partidos de la ventana FIBA de junio y julio disputados ante Canadá y Bahamas..

La temporada pasada Juan no estuvo al cien por cien ya que tuvo que recuperarse de una lesión sufrida antes del inicio de la temporada, y sólo en el play off contra Melilla, pudo rendir al nivel que se esperaba. Este curso pues, tiene la oportunidad de mostrar que es un gran jugador y que puede ser determinante en esta liga.

Toni Ten manifestaba así su satisfacción, "este es el paso adelante del que hablábamos cuando acabó la temporada. Poder renovar a tantos jugadores. Juan tiene muchas ganas de poder jugar a su mejor nivel , y de hacerlo en Castellón. Es un jugador comprometido e implicado con el club y con el equipo y una pieza fundamental para nosotros. No imaginaba el equipo sin él".

La temporada pasada Juan García disputó los 17 partidos de la segunda vuelta de la liga regular y los 4 partidos de playoff. Promedió 7,5 puntos en liga y 14,3 en playoff y cogió una media de 4,9 rebotes.

Estas eran las primera palabra de Juan tras la renovación "mi familia y yo estamos muy contentos por la renovación y por poder jugar en Castellón otra temporada más".

Con la del dominicano son seis las renovaciones que el TAU Castelló ha hecho por lo que han cumplido uno de los objetivos que se propusieron en la planificación de la plantilla. Plantilla a la que aún le faltan mínimo tres piezas, un base para sustituir la marcha de Steinarsson, un ala-pívot y un escolta





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5588

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: