Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Danilo Fuzaro nuevo refuerzo exterior para el TAU Castelló
Amics Castelló  | 30.07.2018 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castelló se ha hecho con los servicios del escolta brasileño Danilo Fuzaro Siqueira, quién la pasada temporada militó en las filas del Cafés Candelas Breogán consiguiendo el título de liga de LEB Oro y el ascenso a la liga Endesa ACB..

Danilo, nació hace 24 años en Uraba (Brasil) pero tiene pasaporte italiano por lo que no ocupa plaza de extranjero. Antes de su llegada a Lugo, Danilo se formó y jugó en el Minas Tenis Clube donde la temporada 16/17 promedió 13,4 puntos por partido en la NBB, primera liga brasileña.

Fuzaro ocupa la posición de escolta, mide 1,94 y la pasada temporada promedió 6,4 puntos por partido en los poco más de 16 minutos de media que jugó durante la temporada.

El escolta brasileño, es un jugador fuerte, muy duro en defensa y muy rápido y explosivo en ataque con un muy buen uno contra uno y capaz de generar puntos.

Un refuerzo importante para el TAU Castelló que, a pesar de no disputar muchos minutos en Lugo, hizo buenos números y tiene una muy buena proyección tanto por juventud como por talento.

Con el fichaje de Fuzaro ya son nueve los jugadores que Toni Ten tiene atados para el TAU Castelló. A falta de menos de un mes para el comienzo de la pretemporada, 27 de agosto, tan sólo falta un ala pivot, y un base que es la posición que más está costando, tanto por las características que busca el cuerpo técnico como por la parte económica, tras la marcha de Steinarsson.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1039

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: