Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
`Muestra tu pasión`, la campaña de abonados de Levitec Huesca para la nueva temporada
Levitec Huesca  | 31.07.2018 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los playoffs de la temporada 15/16, el último partido ante el Cáceres de hace dos temporadas, la marcha verde a Logroño o la crucial victoria ante Ourense la temporada pasada para mantenerse en LEB Oro. Todos fueron momentos cruciales en la historia del baloncesto oscense, en los que la afición siempre estuvo ahí para apoyar al equipo hasta el final. .

El Club Baloncesto Peñas sabe que sus aficionados tienen una pasión especial por este deporte, y es por eso que para la temporada 2018/2019 ha preparado una campaña de abonados en la que la afición es el eje principal. Esto se puede ver reflejado en el cartel promocional, realizado por Pau Aguirremota con las imágenes cedidas por Carlos Pascual, en el que se fusionan la afición y el equipo, la pista y la grada.

Para esta temporada, el equipo recibirá a equipos grandes como los recién descendidos (Betis Energía Plus y Retabet Bilbao Basket) y equipos con muchas ganas de competir como los recién ascendidos (Covirán Granada y Real Canoe). Será una temporada muy competitiva e intensa, y es por esto que desde el club se pide a los aficionados que hagan del Pabellón de los Deportes un fortín, uno que recuerde a aquel Pabellón del Parque que se llenaba para ver como los oscenses ganaban a equipos de la talla del Real Madrid.  

Este año la liga ha llevado a cabo ciertos cambios (como por ejemplo la inclusión de un tercer árbitro) que suponen gastos adicionales para los clubes, pero el Club Baloncesto Peñas ha hecho un esfuerzo para que todos esos aficionados fieles, los que han estado en las buenas y en las malas, no tengan que pagar ni un euro más que las pasadas temporadas.

Además, hay que destacar las promociones que propone el club para sus abonados, en las que puedes animar al equipo desde la nueva "grada de animación", o con las que el carnet puede llegar a tener un 100% de descuento.

Si un socio trae a uno nuevo de igual o superior categoría, obtendrá un 25% de descuento en su abono. Si trae dos, obtendrá un 50%, si son tres un 75% y si trae a 4 nuevos socios, su carnet le saldrá gratuito.

Esta promoción también puede ser para 4 nuevos socios que se abonen a la temporada en el mismo momento, viniendo en grupo.

Carnet Pasión Verde

La próxima temporada el club tendrá "la grada de animación", que estará situada junto a la peña del club, la Peña Pasión Verde. Con un aforo de 70 personas, dicha grada nace con el objetivo de apoyar al equipo en cada uno de los encuentros. Este carnet lleva adherido el tener que ir vestido de verde/blanco a los partidos y sentarse en la grada mencionada.

Se llevará un control de asistencia durante todos los partidos, pudiendo no asistir a dos encuentros. En caso de no asistir a tres encuentros o más, el club podrá cobrar el precio del abono normal sin la promoción.

Precio: 100EUR adulto y 30EUR joven.

Pack Familia Peñista

El club quiere motivar a las familias a vivir el baloncesto juntos, y para compartir esa pasión se ha creado la promoción "Pack Familia Peñista":

 2 carnets de adulto + 1 joven/infantil o más: descuento del 15% sobre el total

 1 carnet de adulto + 1 joven/infantil o más: descuento del 5% sobre el total

Será necesario presentar el libro de familia para unirse a esta promoción. Se utilizarán los precios no bonificados en las categorías. Es decir, no se tienen en cuenta los precios abonos de jubilado/desempleado, padre/madre de familia numerosa, Infantil/Joven Federado.

Resto de categorías y precios

Renovaciones: congelación de precios

 Adulto protector: 190EUR

 Adulto: 135EUR

 Adulto Peñista: 125EUR

 Jubilado/Desempleado: 110EUR

 Padre/Madre de familia numerosa: 110EUR

 Joven: 50EUR

 Joven federado: 40EUR

 Infantil: 20EUR

 Infantil federado: 15EUR

 Infantil hijo de socio: 5EUR

 Padre/madre de cantera:95EUR

Nuevos socios

 Adulto protector: 200EUR

 Adulto: 150EUR

 Adulto Peñista: 135EUR

 Jubilado/Desempleado: 110EUR

 Padre/Madre de familia numerosa: 110EUR

 Joven: 60EUR

 Joven federado: 50EUR

 Infantil: 25EUR

 Infantil federado: 20EUR

 Infantil hijo de socio: 5EUR

 Padre/madre de cantera:95EUR

Para adherirse a la categoría jubilado/desempleado deberá de mostrarse un documento oficial que así lo acredite. Así como también el carnet de Familia Numerosa.

Para adherirse a la categoría de adulto peñista se deberá mostrar el carnet de peña de este año (2018) junto al DNI.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7584

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: