Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El exterior Tyler Haws, nueva incorporación del Levitec Huesca
Levitec Huesca  | 31.07.2018 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tyler Haws, escolta-alero de 196cms y 27 años de edad, se incorporará a la disciplina de Guillermo Arenas de cara a la próxima temporada..

El jugador americano, que fue el máximo tercer anotador de la NCAA en su última temporada gracias a sus 22.2 puntos de media, llegará a Huesca procedente de la liga canadiense.

Tyler disputó su periplo universitario en Brigham Young (Utah), donde promedio 19.6 puntos, 4.3 rebotes y 1.8 asistencias, en los 4 años que jugó. En dicha universidad es el máximo anotador histórico, por delante de Danny Ainge, actual director ejecutivo de los Boston Celtics, y Jimmer Fredette, que fue elegido en la décima posición del draft del 2011 y que ha jugado en Sacramento, Chicago y New York Knicks.

Aquí puedes ver una de sus exhibiciones ante Virginia Tech donde anotó la friolera de 42 puntos. También tuvo otra destacada actuación de 48 puntos ante los Portland Pilots, ex equipo de Philip Hartwich, reciente fichaje del Levitec Huesca.

Tras la universidad disputó las de Verano de la NBA y realizó diferentes workouts con LA Lakers, Memphis Grizzlies o Utah Jazz.

Su primera aventura europea fue en las filas de Monbus Obradoiro de la liga ACB, donde tuvo unos promedios de 7.9 puntos y 1.3 rebotes en 19 minutos por encuentro.

Ahora llega a Huesca con ganas de realizar una gran temporada, adaptarse al equipo y a la ciudad lo antes posible y hacer disfrutar a los aficionados en el Palacio de los Deportes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3552

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: