Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sáenz-Horeca Araberri lanza su campaña de abonados
Aurteneche Maquinaria  | 02.08.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Presentamos la Campaña de Abonos de la temporada 18-19. Una temporada más, mantenemos la política de contar con los precios más baratos de LEB Oro, desde solo 30 euros podrás disfrutar de la categoría en la que Sáenz Horeca Araberri volverá a competir con el reto de igualar o mejorar lo logrado en el pasado ejercicio..

Disfruta del derbi vasco frente al Bilbao Basket, de equipos ex ACB como el Betis Energía o de la calidad de los jóvenes talentos del filial del F.C. Barcelona.

Porque Mendizorroza va a ser una #basketfiesta en la temporada 18-19, contamos contigo. Va a ser una campaña muy especial, repleta de ilusión, de ambición y nuevos proyectos. ¡Coge y pasa tu Balón Oro, porque no te lo puedes perder!

En el vídeo adjunto queremos plasmar nuestra filosofía de cantera, reflejar lo que es más importante para el club: nuestra afición, los txikis y jóvenes de nuestras categorías inferiores y, junto a ellos, todas las personas que colaboran para que este proyecto sea posible. Todos unidos a través del Balón Oro, el de LEB Oro, en torno a un equipo que va a ser dirigido por Antonio Herrera, entrenador con experiencia ACB como ayudante de Joan Plaza.

Mas información en araberri.eus

¡Abónate y celebra el 25º aniversario de Araberri!

#somoscantera #araberrigara #25aniversario





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7631

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: