Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Nedim Dedovic vuelve a su casa y aportará polivalencia al Sáenz Horeca Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 15.08.2018 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nedim Dedovic se convierte en el tercer fichaje de Sáenz Horeca Araberri para la temporada 18-19. Llega procedente del F.C. Barcelona e inicia su segunda etapa en nuestro club, donde ya estuvo en calidad de cedido en la parte final de la campaña 16-17..

Nedim regresa a esta su casa. En Araberri dejó un gran recuerdo tanto a nivel profesional como humano. Nacido el 16 de febrero de 1997, es un ,,Tres"-,,Cuatro" de Bosnia-Herzegovina que destaca ante todo por su versatilidad. Tiene 21 años, mide 2,04 centímetros y pesa 86 kilos.

Formado en la cantera del F.C. Barcelona, ha jugado en las posiciones de alero y ala-pívot. En la última temporada, promedió 10,1 puntos por partido con una media del 33,6% de acierto desde la línea de tres puntos y 4,42 triples intentados por encuentro. Ha logrado un 78,6% de acierto en el tiro libre y ha capturado 2,6 rebotes por choque.

En su anterior etapa en el Sáenz Horeca Araberri, en la temporada 16- 17, disputó seis jornadas en la recta final de la competición con una media de 7,3 puntos y un 38,5% de acierto desde la línea de 6,75.

Mikel Ereño, entrenador ayudante de Antonio Herrera, le define como un jugador "polivalente, capaz de generar tanto desde posiciones cercanas al aro como desde más allá de la línea de tres". "Es un magnífico tirador y cuenta con otras herramientas para generar desde el perímetro", explica. "Tiene mucha movilidad, es ágil y no tiene miedos, siendo capaz de moverse en ritmos altos de juego", añade.

Con su incorporación, el Sáenz Horeca Araberri sigue apostando por un jugador versátil, joven y de formación, que ya conoce nuestro club. ¡Bienvenido, Nedim! ¡Araberri es tu casa! ¡Ongi etorri, Nedim! ¡Araberri zure etxea da!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7019

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: