Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Darko Balaban: `Esta temporada en Melilla supone todo un desafío para mí`
Club Melilla Baloncesto  | 22.08.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hablamos con Darko Balaban una de las apuestas de Alejandro Alcoba para esta temporada en la pintura. El nuevo pívot azulino en su primera entrevista como jugador del Melilla Baloncesto explica las razones de su fichaje por el conjunto de la Ciudad Autónoma y lo que supone este desafío en su carrera..

Balaban confiesa que jugar en España era una ilusión que tenía desde hace tiempo. Un señor que por fin se cumplirá esta temporada y que hace que afronte con muchas ganas el reto de jugar en Club Melilla Baloncesto: "Llevaba bastante tiempo con ganas de jugar en España y finalmente este año se va a hacer realidad. Estoy muy ilusionado y con ganas de afrontar este nuevo desafío en mi carrera".

Tras regresar a su país el pasado curso, a sus veintiocho años, el interior serbio explica porque ha decidido hacer nuevamente las maletas y afrontar el reto de jugar en el Decano: "Cuando el club se puso en contacto conmigo, en todas las conversaciones que mantuve con ellos, pude apreciar los objetivos tan ambiciosos que tienen, algo que yo comparto totalmente. Espero que juntos podamos conseguirlos".

Unos objetivos, y el hecho de jugar en el Decano, que suponen toda un reto y desafío para el gigante de Novi Sad: "Estuve informándome sobre el equipo y vi que ha sido uno de los grandes equipos de la competición en estos últimos años. Es una gran oportunidad y desafío para mi, sobre todo para probarme a mi mismo que puedo hacerme un hueco en España en un equipo ganador. Espero este año poder aportar lo necesario para que el equipo de un paso más allá".

Acerca de lo que puede aportar a este Melilla Baloncesto, Balaban cree que su trabajo en la pintura puede ser de gran ayuda al equipo: "Siempre intento imponer mi tamaño y presencia en la pintura en ambos lados de la pista. Ojalá esto ayude al equipo a conseguir hacer buenos partidos y conseguir el mayor número de victorias posibles".

"Espero que hagamos un buen baloncesto que atraiga a los melillenses al pabellón. Esto es lo primero que puedo decirle a todos los aficionados",concluye Balaban dirigiéndose a la que será su nueva afición.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5492

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: