Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La masa social del Leyma Coruña crece durante su campaña de abonados
Club Básquet Coruña  | 23.08.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El crecimiento del 30% hasta la fecha proyecta un final de campaña con más de 2200 carnés emitidos..

El club Básquet Coruña aumenta su masa social y bate récords en número de carnés emitidos con un crecimiento del 30 % con respecto a la pasada campaña en esta fecha. Un incremento aún más exponencial en el caso de los socios, que crecen un cien por cien con respecto al pasado curso.

De mantener este crecimiento hasta el fin de la campaña de abonos tendríamos una proyección que superaría los 2200 carnés emitidos, lo que supondría una cifra máxima histórica para la entidad. Este gran crecimiento parece trasladarse también al apartado de socios, donde el club se situaría al borde de los 200 asambleistas.

En cuanto a las promociones disponibles, recordamos que sigue en marcha el descuento en el abono senior con el Deportivo. Para ello habrá que retirar el carnet en la Oficina de Atención al Deportivista y a continuación formalizar al abono naranja en la sede del Básquet Coruña, en Arquitecto Rey Pedreira 3 bajo en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas.

También continúa la promoción 1más1, por la que se benefician los socios y abonados que renuevan su condición y que traen a un nuevo aficionado naranja de su misma categoría o superior, obteniendo un descuento del 50 % en el precio de su abono.

Asimismo, la campaña de abonados y socios continuará en marcha hasta el inicio de temporada en octubre.

A estos buenos datos, que evidencian el aumento del interés en el club y en el #sentimientonaranja, hay que sumar que el club trabaja ya para lograr en los próximos meses su conversión en SAD, en la que los socios  serán protagonistas de la primera campaña de captación de capital.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6394

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: