Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Félix Alonso: `Estamos ante un reto muy ilusionante para todos nosotros`
 | 23.08.2018 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, ha comparecido ante los medios esta mañana en las oficinas de Palmer Premium junto al presidente de la entidad, Guillem Boscan para hablar sobre la ilusionante temporada que se acerca..

Recién aterrizado a la isla, Alonso se ha mostrado con muchas ganas de empezar afirmando que "estamos ante un reto muy ilusionante para todos nosotros y para toda Mallorca" haciendo referencia al objetivo de luchar para subir a la ACB.

También ha destacado tener una plantilla compensada, que saldrá a competir con un estilo claro buscando "crecer desde atrás, ser muy intensos y jugar a un ritmo mucho más alto que la temporada pasada".

Por otro lado también ha querido hacer un llamamiento a la afición, destacando su papel en las últimas jornadas de la temporada pasada y asegurando que ellos necesitan de la "afición para cumplir el objetivo, esto tiene que ser un proyecto de toda la isla y salimos a Son Moix a jugar para ellos".

Por su parte, el presidente del club, Guillem Boscana, ha hablado ante los medios sobre la buena acogida que está teniendo este nuevo Iberojet Palma. Informando que la campaña de socios está "funcionando muy bien, con cifras muy superiores a la de las últimos años".

Además ha añadido que a falta de más de un mes para empezar la competición ya se está llegando a los 1.000 socios, por lo que se muestra optimista ante el objetivo de llegar a los 2.000 abonados para esta campaña. El equipo empieza ya el próximo lunes la pretemporada con una concentración en el Hotel THB Sur Mallorca que terminará el sábado 1 de septiembre con un encuentro de preparación en el pabellón de Llucmajor contra el filial de EBA, Palma Air Europa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3472

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: