Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Liberbank Oviedo presenta a su nuevo cuerpo técnico
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 24.08.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO, comenzará una nueva temporada conEl muchas caras conocidas, y no serán sólo caras de jugadores de la primera plantilla. El cuerpo técnico también ha sufrido numerosos cambios durante el verano. La marcha de Carles Marco, y las nuevas responsabilidades laborales del entrenador ayudante y preparador físico, Agustín Munárriz, han obligado al Club a rediseñar el cuerpo técnico inicialmente previsto..

El primer entrenador, como ya se había anunciado, será Javi Rodríguez, quien fuera ayudante de Carles Marco las tres últimas temporadas y de sobra conocido por los aficionados de Pumarín, le corresponderá esta temporada la toma de decisiones.

Javi Rodríguez acompañado como primer ayudante, por Jorge Álvarez Sierra, procedente de Agustinos de León y con una gran trayectoria profesional que se inició precisamente en el Oviedo Baloncesto durante varias temporadas.

El cuerpo técnico se completa con Alejandro González, quien venía ocupando las tres últimas temporadas la labor de delegado de equipo, en esta temporada ejercerá mayores responsabilidades como segundo ayudante de Javi Rodríguez. Alejando González,

entrenador superior de baloncesto, es un hombre de club quien, a pesar de su juventud, lleva muchos años vinculado con el Oviedo Club Baloncesto, como entrenador de categorías inferiores y responsable de las Jornadas Urbanas y del Campus de Luarca.

Aunque el nuevo destino laboral impedirá que Agustín Munárriz se implique en el día a día del equipo, ello no será obstáculo para que siga formando parte del cuerpo técnico del Liberbank Oviedo Baloncesto y seguirá siendo de gran ayuda para el entrenador desempeñando otras labores que sean compatibles con su nuevo puesto de trabajo. En la preparación física se estrenará Pedro Jesús González, graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y quien ya ha dirigido en la preparación a equipos nacionales de baloncesto tanTo de chicas (baloncesto femenino León) como de chicos (AD Marme de Murcia).

Los servicios médicos estarán coordinados y dirigidos por Manolo Barreto con una dilatada y prestigiosa carrera profesional. A sus órdenes, Nacho Suárez seguirá siendo el fisioterapeuta del primer equipo.

Otra cara conocida será el nuevo delegado del Liberbank Oviedo Baloncesto. Pablo de la Peña Ballestero, será quien se encargue de estas funciones. Pablo es, además entrenador de las categorías inferiores y una persona muy vinculada e implicada en las múltiples actividades del Club.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4332

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: