Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Hazte tu abono del Cáceres P.H. con Parejo y Rakocevic en el Ruta de la Plata
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 24.08.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Centro Comercial Ruta de la Plata, que durante años ha mostrado su apoyo al deporte extremeño y al Cáceres Ciudad del Baloncesto, en particular, ha sido el lugar escogido por el club verdinegro para promocionar la campaña de abonados 2018/19..

A tan sólo un mes del comienzo de la temporada, y con motivo del 25 aniversario del Centro Comercial Ruta de la Plata, el próximo viernes 31 de agosto, Luis Parejo y el Nikola Rakocevic animarán a todos los cacereños ha vivir un año cargado de ilusión y nuevos proyectos junto a la familia verdinegra.

A partir de las seis de la tarde, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad recorrerán las distintas tiendas que componen el Centro Comercial Ruta de la Plata, firmarán póster e inmortalizarán el momento con cada uno de los aficionados y usuarios que decidan compartir la tarde del viernes con dos auténticos jugadores "de casa".

Durante tres horas, el centro comercial facilitará al club un espacio para todos aquellos que deseen unirse al espectáculo esta temporada. Y es que, durante el encuentro con Parejo y Rakocevic los aficionados podrán hacerse el abono en el acto. Los precios fijados para esta campaña oscilan entre los 30 euros para público infantil hasta los 175 para adultos en formato total, con descuentos para las familias, amigos, cantera y peñistas.

Con esta iniciativa el Cáceres Ciudad del Baloncesto no sólo hará un llamamiento masivo al público cacereño, sino que continúa acercándose a todos aquellos que comparten una pasión especial por este deporte y a la afición que siempre está ahí para apoyar al equipo hasta el final.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6831

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: