Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Los test físicos marcan el inicio de la pretemporada del Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 27.08.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo proyecto del Club Melilla Baloncesto ya ha dado sus primeros pasos esta misma mañana con la primera sesión de esta pretemporada y que ha consistido en unos test físicos en los que han participado los jugadores de la primera plantilla que se encuentran en nuestras ciudad, más el jugador vinculado esta temporada al CAM Enrique Soler, Erik Kalinicenko..

Antes de comenzar con el trabajo en pista, que ha arrancado a las 10:00 horas en las instalaciones del Javier Imbroda, los jugadores han acudido a los laboratorios Lamas, donde se han llevado a cabo unos análisis de sangre. Unas pruebas que se complementarán estos próximos días con nuevos test.

En cuanto al trabajo propiamente dicho, los jugadores se han dividido en dos grupos. Uno de ellos se ha marchado hasta la sala de fisioterapia, donde el fisioterapeuta azulino Alejandro Ríos ha realizado un control de peso y pliegues, así como pruebas de movilidad articular. El otro se ha dirigido a la cancha de juego, en la que han realizado diferentes ejercicios de valoración morfofuncional junto al preparador físico Álvaro De Pedro. Posteriormente, los dos grupos han cambiado de ubicación para realizar la parte de estos test físicos que les restaba.

Esta tarde el equipo volverá a las instalaciones del Javier Imbroda en torno a las 19:00 horas para continuar con el trabajo programado para este primer día de pretemporada. Esta sesión estará ya dirigida íntegramente por el primer entrenador azulino Alejandro Alcoba y donde se intercalará ejercicios de tecnificación con nuevas pruebas físicas.

Mañana el equipo afrontará su segundo día de pretemporada con una nueva doble sesión en el pabellón Javier Imbroda.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7115

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: