Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castellón cierra la plantilla con el base Leon Williams
Amics Castelló  | 02.09.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castellón cerró anoche la contratación de la pieza que le faltaba al Toni Ten para cerrar la plantilla. El internacional holandés Leon Williams será quien acompañará en las tareas de dirección del equipo a Joan Faner y Isao Kinoshita. .

Leon Williams, de 27 años de edad y 1,89 m de altura, jugó las dos últimas temporadas en Goettingen, equipo alemán de la BBL (primera liga alemana). Leon es un jugador de equipo, muy buen defensor y que asiste con facilidad. Tiene un muy buen uno contra uno y es muy intenso tanto en defensa como en ataque. La pasada temporada en el equipo alemán promedio 18 minutos por partido, 4,7 puntos y 2 asistencias. 

Leon llegará a Castellón esta tarde y mañana ya se incorporará a la rutina normal de entrenamientos aunque la semana que es muy probable que vaya con su selección en la ventana FIBA de septiembre en el que la selección holandesa se enfrentará en Hungría y Lituania. Así pues con la llegada de Leon el club castellonense da por cerrada la plantilla. Y con la llegada también hoy de Nick Washburn, Toni Ten contará mañana con todo el equipo en la que será ya la cuarta temporada del TAU Castellón en LEB Oro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5275

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: