Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Joey Van Zageren completa el juego interior del Liberbank Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 04.09.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Liberbank Oviedo Baloncesto y el pívot de 2.08 de estatura, Joey Van Zegeren (07.12.1990 Drente - Países Bajos), han llegado a un acuerdo para que se incorpore al conjunto ovetense..

Zegeren se formó en la temporada 2010-2011 en la Canarias Basketball Academy pasando posteriormente a Virginia Tech a la NCAA (2011 - 2015). En la temporada 2015-2016 cambió a Illinois, a la Universidad Northwestern, donde jugó su último año de NCAA antes de regresar a Europa.

Tras pasar por Lituania (Dzukija Alytaus) y Alemania (Römerstrom Gladiators Trier), la temporada pasada jugó en el equipo de la primera división belga, Stella Artois Leuven Bears, donde promedió 8 puntos y 6 rebotes.

El director general del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, se muestra: "Muy contento con la incorporación de Joey al juego interior del equipo. Es un jugador del que ya teníamos información de él en el verano pero es con la marcha de Mouha Barro cuando toma más protagonismo. Es un jugador de perfil físico con experiencia en ligas europeas como Alemania, Bélgica o Lituania con formación en NCAA. Sobre todo destaca en las finalizaciones, pick&roll, continuaciones... Creemos que también nos puede ayudar bastante en la faceta defensiva ya que es un jugador muy móvil, intimidatorio, que puede defender en algunas ocasiones a jugadores en el puesto de ´cuatro´. Esperamos que nos de esa intensidad, solidez y esa fuerza defensiva y como siempre deseamos que se adapte lo antes posible al equipo y a la ciudad. Deseamos que con su aportación nos haga crecer como equipo ya que será bueno para él y para nosotros".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4450

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: