Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La campaña de abonados del Força Lleida para la próxima temporada sigue creciendo
Actel Força Lleida  | 04.09.2018 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club ha presentado la campaña de abonos del Força Lleida para la temporada 2018-2019 en la Sala Canonja de la Seu Vella de Lleida..

Con la fuerza de todos y todas y haciendo piña iremos ARRIBA!

"ARRIBA!" Es el eslogan de la temporada 2018-2019 del Força Lleida, una campaña donde se quiere hacer un llamamiento a todo el mundo para que venga a hacer piña desde el primer momento y que sientan el Fuerza Lleida como sede.

Como elemento representativo utilizaremos la hormiga en un entorno neutro, sin estridencias ni colores fuertes. Una imagen que transmite la idea de equipo.

Contextualización

La hormiga es uno de los animales más fuertes en comparación a su peso (puede llegar a cargar elementos 50 veces más pesados que su propio peso). Trabajan en equipo y se ayudan entre ellas. Son humildes al dar prioridad el beneficio del grupo que el beneficio propio. Tienen unos roles definidos dentro de la familia, pero si han de desarrollar otras tareas, lo hacen mostrando solidaridad. Son animales cooperadores ya que ayudan mutuamente.

El mensaje

Para alcanzar el éxito se necesita el apoyo de todos y todas. Desde el abonado adulto que va a ver los partidos del primer equipo desde sus inicios, hasta el niño o niña que quiere formar parte del Fuerza Lleida jugando a un equipo de la base del club. Sin olvidar los padres y madres de los niños y niñas, las entidades y clubes con convenio, las instituciones y las empresas, las que apuesten porque Lleida tenga baloncesto de nivel, tanto de base como profesional. Esto sólo será posible con trabajo en equipo, unidos, con esfuerzo y entrega, siendo perseverantes y constantes, con fuerza ... y con el calor del Barris Nord en los días de partido durante la liga LEB Oro.

Para esta nueva temporada los precios de los abonos se mantienen, a excepción del abono VIP, que sube. En el siguiente hoja encontrará los recuadro con la relación zona - tipo abono - precio.

 

PRECIOS ABONOS POR ZONA

ZONA

TIPO ABONO

PRECIO

tribuna

individual

175 euros

 

familiar

285 euros

 

Junior / Senior 115 euros

 

Tribuna alta / Curva

individual

115 euros

 

familiar

230 euros

 Junior / Senior

85 euros

 

VIP

400 euros

 

PRECIOS ABONOS ESPECIALES

ZONA

PRECIO

infantil

5 euros

grupo +20

50 euros

grada Joven

50 euros





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8761

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: