Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Julen Landaida, tercer jugador alavés que jugará esta campaña en el Sáenz Horeca Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 04.09.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Sáenz Horeca Araberri incorpora a su primera plantilla para la próxima temporada a Julen Landaida, tercer jugador alavés o vinculado a la cantera de Álava que formará parte en el equipo de LEB Oro, entrenado por Antonio Herrera..

Residente en Amurrio, es un escolta de 18 años -el 14 de septiembre cumplirá 19- que mide 1,90 y pesa 90 kilos. Su intensidad y entrega sobre la cancha aportará frescura a la joven plantilla de nuestro club, que con la llegada de Julen Landaida es fiel a su filosofía de dar la ocasión a los jugadores de la casa de debutar en una Liga tan exigente como la LEB Oro.

Julen Landaida regresa a su casa. Formado en Zaraobe (Amurrio), ingresó en las categorías de Araberri durante su etapa junior. En la pasada campaña jugó con Bidegintza (Zalla) en Primera Autonómica y, ahora, vuelve a nuestro club para formar parte de la primera plantilla dentro del grupo de jugadores de la casa -David Soto- y relacionados con la cantera de Álava -Riki Mendizabal-.

Mikel Ereño, entrenador ayudante de Antonio Herrera, define a Julen Landaida como "un jugador de la casa que vuelve con la intención de sacrificarse y trabajar duro; a formarse como profesional y a progresar en su carrera deportiva". Destaca "su capacidad de trabajar duro, con mucho esfuerzo y constancia" y espera que aporte "intensidad y dureza al equipo con sus capacidades a nivel físico".

Ongi etorri zure etxera, Julen! - ¡Bienvenido a tu casa, Julen!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3210

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: