Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Caleb Agada se incorpora a los entrenamientos del Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 05.09.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto continua en pleno trabajo de pretemporada. Tras la doble sesión realizada ayer y descansar en la mañana de hoy martes, el equipo ha vuelto esta tarde a los entrenamientos en el Javier Imbroda y lo ha hecho con una importante novedad, la presencia del escolta Caleb Agada..

Con poco más de una semana de demora por problemas burocráticos, Agada llegaba en la mañana de hoy a nuestras ciudad y tras descansar y recuperarse del largo viaje, esta tarde ha acudido al pabellón Javier Imbroda para conocer a sus nuevos compañeros y realizar su primera sesión.

Cabe destacar que, a pesar de la buena forma con la que el canadiense de origen nigeriano ha llegado a nuestra ciudad, el exterior del Decano no ha completado la totalidad del entrenamiento, ya que tras realizar la primera mitad del mismo se ha retirado con el preparador físico del club para realizar diferentes test físicos.

En cuanto al resto de la plantilla pocas novedades. Todos se han entrenador sin mayores problemas a las ordenes de Alejandro Alcoba en una sesión eminentemente táctica.

Mañana el equipo llegará al ecuador de esta segunda semana de pretemporada con una doble sesión de trabajo que nuevamente se desarrollará en las instalaciones del Javier Imbroda.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4767

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: