Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La plantilla del Leyma Coruña pasa reconocimiento en Centro Médico Quirón
Club Básquet Coruña  | 05.09.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Leyma Coruña pasa reconocimiento en Centro Médico Quirón.

El plantel del Leyma Coruña ya está inmerso en la pretemporada y hoy sus integrantes se sometieron a las pertinentes pruebas médicas en el Centro Médico Quirónsalud A Coruña, ubicado en los bajos del estadio de Riazor. A continuación, los jugadores posaron para los medios congregados.

Posteriormente, Gustavo Aranzana, junto a su cuerpo técnico formado por su segundo Charlie Uzal y el tercer ayudante, además de delegado, Román Gómez, procedente del Clavijo de Leb Oro, hicieron un repaso del arranque del Leyma Coruña. El preparador naranja indicó que cree "que va a ser una temporada muy bonita y emocionante", con el reto de "generar un equipo bueno y competir todos los días".

Remarcó que espera que llegue el ansiado `cuatro` entre esta semana y la que viene, momento en el que perderá a Sergi Pino, debido a la disputa del 3x3 clasificatorio para el Campeonato de Europa representando al combinado nacional, y a Jonathan Araújo, por las `Ventanas FIBA` con su selección dominicana.

Recordó que empiezan los amistosos con la disputa de la fase previa de la Copa Galicia este fin de semana, el viernes ante el COB y el domingo contra el MarÍn Peixe Galego, y que esperan estar en las semifinales del 16 de septiembre. Las citas de pretemporada se completarán con el torneo en Suiza, La Coupe Landolt, del 21 al 23 de septiembre, el 26 en el Palacio de los Deportes de Riazor amistoso ante el COB, como presentación del equipo, y el 29 duelo ante el Oviedo. Sobre la competición, que tiene cambios (con una Final Four y tres descensos) apela a "ser humildes" y asegura que "el éxito está en el día a día". "El objetivo es intentar ser mejores cada mes, que los jugadores sean mejores a final de temporada, que seamos competitivos y que tengamos una buena identificación con el club, con el Leyma, con la ciudad..."

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9610

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: