Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Melilla Baloncesto define su cuerpo técnico para esta temporada
Club Melilla Baloncesto  | 11.09.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto 2018/19 de Alejandro Alcoba ya está en marcha desde hace algunas semanas, pero no ha sido hasta hoy martes cuando se ha perfilado completamente el cuerpo técnico que acompañará esta temporada al técnico melillense. Un cuerpo técnico que se mantiene en su gran mayoría y que además se amplía de cara a esta campaña. Su equipo de trabajo es este:.

Eloy Ramírez Rodríguez, segundo entrenador. El utrerano recaló en el club a mediados de la pasada temporada para ser la mano derecha en el banquillo de Alejandro Alcoba en una campaña en la que el equipo disputó la final de ascenso. Este año, Ramírez volverá a ser el encargado de desmontar al rival de cada semana.

Jesús Fernández Botejara, tercer entrenador. El que fuera preparador físico y segundo técnico la pasada campaña, vuelve para asumir el papel de tercero de a bordo de la nave azulina, ayudando en el análisis del rival a Eloy Ramírez. Además, Botejara compaginará sus funciones en el cuerpo técnico con la de coordinador de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.

Álvaro De Pedro Muñez, preparador físico. El zamorano repite al mando de la puesta a punto física del equipo por segunda temporada consecutiva. De Pedro es licenciado en INEF por la Universidad de Vigo y con un Master en Alto Rendimiento Deportivo por la Fundación del Futbol Club Barcelona.

Agustín Morales Herrero, fisioterapeuta. Graduado en fisioterapia por la Universidad de Málaga, el que fuera jugador del conjunto azulino hace dos temporada se incorpora al staff técnico para encargarse de los cuidados de los jugadores del primer equipo azulino.

Alejandro Ríos Mora, fisioterapeuta. Ríos, graduado en fisioterapia por la UEM de Madrid, supervisará la recuperación de los jugadores de la primera plantilla aportando toda su experiencia en la que será su sexta campaña vinculado al Decano.

Pedro Gutiérrez, delegado. El joven melillense es otra de las novedades del cuerpo técnico azulino para este curso baloncestístico. Ligado siempre a las categorías inferiores de la entidad melillense, Gutiérrez vivirá este su primera experiencia en un equipo profesional.

Por otro lado, el club contará nuevamente como jefe de los servicios médicos del primer equipo con toda una institución en la entidad y en el baloncesto melillense como es el Dr. Luis Segura Arrabal





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4808

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: