Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Melilla Baloncesto continúa con su pretemporada en el Guillermo García Pezzi
Club Melilla Baloncesto  | 12.09.2018 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sigue el trabajo de pretemporada para los azulinos que preparan el que será su primer test de pretemporada este sábado por la mañana ante el CAM Enrique Soler..

Las malas condiciones de la pista de juego del pabellón Javier Imbroda, debido a la humedad reinante en esta ciudad durante estos últimos días, y que ha impedido al equipo entrenar con normalidad durante estos últimos días, ha hecho que Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico se decidan trasladar los entrenamientos al pabellón Guillermo García Pezzi. En esta instalación ha tenido lugar el entrenamiento de esta mañana.

En lo deportivo, pocas novedades y todos los jugadores de la primera plantilla azulina, a excepción de las ya consabidas ausencias de Gilling y Balaban, se han ejercitado sin problemas en una sesión eminentemente táctica.

Esta tarde el equipo volverá a los entrenamientos, nuevamente en el García Pezzi, para completar el doble turno de trabajo programada para hoy miércoles. Mañana, si la situación climatológica no varia, la sesión programada volverá a desarrollarse en esta instalación municipal.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8714

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: