Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña incorpora al ala-pívot Quinton Stephens
Club Básquet Coruña  | 12.09.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto naranja ficha a su ansiado `cuatro` de 206cm y 24 años. .

El Leyma Coruña refuerza su juego interior con el fichaje del `4` británico Quinton Stephens de 2,06 y 24 años.

Con Quinton, el Leyma Coruña completa la posición de ala-pívot que era la que faltaba para poder completar el equipo

Quinton se formó en la prestigiosa universidad de Georgia Tech NCAA 1 (2013-17) donde fue uno de los jugadores más importantes, sobretodo en su último año, en el que promedio 10 puntos 8 rebotes y 2 asistencias.

El año pasado vivió su primera experiencia como profesional. Tras jugar la liga de verano con los Charlotte Hornets varios equipo ACB mostraron interés en su posible contratación.

Finalmente fichó en la serie A Italiana por el Fiat Torino (equipo de mayor presupuesto de la competición). Al contar con pocos minutos de juego tanto en liga como en Eurocup, deja el equipo tras disputar 14 partidos entre ambas competiciones.

Finalizó el año en el Givova Scafati de la serie A2, donde jugó 6 partidos con unos promedios en 20 minutos de juego, de 9 puntos y 5 rebotes.

Su fichaje por el Leyma se tuvo que posponer durante varios días a la espera de saber si al final era incluido en el roster de los Dallas Mavericks de la NBA, con los que estaba entrenando en su campus de reclutamiento.

Con su fichaje se convierte en el duodécimo jugador uniéndose a los renovados Zach Monaghan, Larry Abia y Pablo Ferreiro y las incorporaciones de Braxton Ogbueze, Carlos Martínez, Sergi Pino, Tyler Savin, Axel Louissant, Mirza Bulic, Michael Uchendu y Jonathan Araujo.

La plantilla naranja ya está conformada y al mando del cuerpo técnico liderado por Gustavo Aranzana. Sólo quedan por unirse algunos integrantes de la afición, para lo que todavía sigue abierta la campaña de abonados con una de las políticas de precios más baratas de la categoría.

 Recordamos que un abono senior cuesta 100 EUR, lo que supone menos de 6 EUR por cada uno de los 17 partidos de la temporada. El abono para los menores de 25 años supone un precio de 60 EUR, mientras que el abono familiar incluye la pareja, y todos los hijos menores de 18 años, por 200 EUR. La promoción para los abonados del Deportivo sigue habilitada para el abono senior, así como las ventajas para los abonados en la temporada pasada que pueden traer un nuevo abonado con la oferta 1más1. Para aquellos que quieran participar además en las decisiones del club, pueden convertirse en socios por 150 EUR, y asistir así a las asambleas con voz y voto, además de tener incluidos los play off de ascenso en caso de alcanzarlos. Cualquiera de estas modalidades puede realizarse on line a través de la web, o presencialmente en las oficinas del club de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8385

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: