Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Modificaciones en la primera gira de pretemporada del Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 17.09.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto diputará durante esta semana, una serie de amistosos en Lisboa. En concreto será tres los partidos que el equipo dirigido por Alejandro Alcoba jugué en la capital lusa, si bien, la configuración inicial con la que trabajaba el club ha sufrido algunas modificaciones..

El primer primero de los test será el miércoles 19 de septiembre a las 17:00 horas en el Pavilhão da Luz Nº 1 ante el SL Benfica, en el que será el partido de presentación de la escuadra lisboeta dirigida por el español Arturo Álvarez ante su afición.

Al día siguiente, de nuevo en Lisboa y en el Pavilhão da Luz Nº 1, dará comienzo el Torneo Internacional SL Benfica 2018 y en el que además del organizador y del Decano, también participará el SC Vitoria de Guimaraes y el Club Ourense Baloncesto. Los melillenses se enfrentará en semifinales al cuadro ourensano a partir de las 21:00 horas, mientras que la otra eliminatoria la disputarán los dos conjuntos portuguesas. En caso de victoria los de la Ciudad Autónoma disputarían la final a las 18:00 horas, mientras en caso de derrota el tercer y cuarto puesto se jugaría a las 16:00 horas.

   







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2062

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: