Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña finaliza las presentaciones de su plantilla con Sergi Pino, Braxton Ogbueze y Jonathan Araujo
Club Básquet Coruña  | 20.09.2018 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club naranja presentó esta mañana en la cafetería La Olímpica a sus últimas incorporaciones..

El Leyma Coruña presentó esta mañana en la cafetería La Olímpica a tres de sus nuevos fichajes Sergi Pino, Braxton Ogbueze y Jonathan Araujo.

El técnico Gustavo Aranzana agradeció a los tres su compromiso y a continuación los propios protagonistas atendieron a los medios de comunicación allí presentes. El dominicano Jonathan Araujo quiso dar las "gracias al club por la oportunidad". "Veo al equipo bien, haremos buen trabajo y pondré el nombre del equipo bien alto", declaró.

Por su parte, Ogbueze indicó "estar con muchas ganas de empezar la temporada y aprender la cultura de España". Se definió como un jugador "trabajador". "Lo doy todo por mis compañeros y entrenador y puedo ejercer tanto como uno como como de dos", describió.

Mientras, el contrastado Sergi Pino reconoció que llevaba tiempo queriendo recalar en el Leyma Coruña. "Gracias al club por traerme, hace años que quería venir. Es un club grande que puede aspirar a ACB y este año era mi primera opción y cuando salió dije que sí", afirmó. Sobre él, indicó que llega para ayudar con su veteranía al equipo. "Voy a aportar mi experiencia, ayudar a los chavales y que lo demos todo en pista y lo disfrutemos. Es la primera vez que soy de los veteranos de ese equipo", comentó.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8144

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: